Hombre condenado por violencia doméstica
SPARKS, Nevada (KXNV) – Un hombre fue sentenciado a prisión tras ser declarado culpable de violencia doméstica.

David Walker fue condenado en un caso que se remonta a agosto del año pasado.
Walker fue sentenciado a la pena máxima de 180 días en la Cárcel del Condado de Washoe, con una sentencia suspendida que no excederá los dos años, bajo las siguientes condiciones: libertad condicional formal en el Tribunal Municipal de Sparks, que incluye pruebas periódicas de drogas y alcohol, dos días de servicio activo en la Cárcel del Condado de Washoe, 48 horas de servicio comunitario, pago de una multa de $200 más evaluaciones administrativas, pago de una multa de $35 por violencia doméstica, asistencia a 26 semanas de clases sobre violencia doméstica y cumplimiento de todas las leyes aplicables.
El 15 de agosto, Walker llamó al Departamento de Policía de Sparks para informar que la víctima se había llevado a su hijo de dos semanas.
La víctima declaró a la policía que Walker había estado bebiendo y que ambos se habían peleado. La víctima salió de la residencia con el niño, lo que enfureció a Walker. Una vez afuera, Walker le arrebató el celular a la víctima y lo lanzó al otro lado del estacionamiento. Luego, la agarró del cabello y la tiró al suelo mientras sostenía al niño.
La policía observó arañazos y sangre seca en la víctima.
Walker declaró a la policía que se había caído mientras sostenía a su hijo.
Walker fue arrestada el 14 de noviembre.
Derechos de autor 2026 KXNV. Reservados todos los derechos.








