Un hombre ha sido condenado por un incidente de agresión doméstica ocurrido en el hotel Nugget

Publicado: 3 feb 2026, 12:06 GMT-8|Actualizado: hace 2 horas
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

SPARKS, Nevada (KXNV) – Un hombre ha sido sentenciado a prisión por agresión doméstica tras un incidente en el casino Nugget en Sparks.

(Source: KAIT-TV)

José Medina-Medina fue sentenciado a 180 días en la cárcel del condado de Washoe, con la sentencia suspendida por dos años bajo las siguientes condiciones: cumplir 2 días en la cárcel del condado de Washoe, realizar 48 horas de servicio comunitario, pagar una multa de $200 más cargos administrativos, pagar una tarifa de $35 por violencia doméstica, completar 26 semanas de tratamiento para agresores de violencia doméstica, participar en el programa de cumplimiento del Tribunal Municipal de Sparks con pruebas de drogas y alcohol dos veces por semana, abstenerse del consumo de drogas y alcohol, pagar $999.99 en restitución a la víctima por los daños a su teléfono, no tener contacto con la víctima y obedecer todas las leyes.

El 20 de septiembre de 2025, agentes del Departamento de Policía de Sparks acudieron al Hotel Nugget tras recibir una denuncia de agresión doméstica ocurrida el día anterior.

La víctima declaró a la policía que se encontraba alojada con Medina en el Nugget cuando se produjo una discusión después de que Medina la acusara de infidelidad. La mujer relató que Medina le arrojó el teléfono, rompiéndolo, antes de agarrarla por el cuello y tirar de ella hacia sí.

La mujer declaró a la policía que Medina también la había golpeado en el lado derecho de la cabeza, en el ojo derecho y en las costillas, y que le había tirado del pelo. La policía observó moretones en la cabeza y el ojo de la mujer. La víctima logró escapar recuperando su coche del servicio de aparcacoches y conduciendo hasta la casa de una amiga.

La policía contactó a Medina por teléfono, y este accedió a reunirse con los agentes en persona. Medina admitió haber discutido con la víctima y haberle gritado, pero negó haber tenido cualquier contacto físico con ella.