Un hombre ha sido arrestado por presuntos actos de indecencia contra mujeres que estaban haciendo ejercicio en Sparks
SPARKS, Nevada (KXNV) – Un hombre ha sido arrestado por cargos de exhibicionismo y conducta obscena tras dos incidentes que involucraron a mujeres que corrían en Sparks.

Alrededor de las 9:30 a.m. del domingo, agentes del Departamento de Policía de Sparks respondieron a una llamada sobre conducta obscena en Sparks Marina.
La víctima declaró a la policía que el sospechoso, posteriormente identificado como Pedro Alcala-Saldana, de 28 años, se le acercó en su coche mientras ella corría y la llamó, fingiendo pedir indicaciones. Cuando la víctima se acercó al vehículo, la policía informó que observaron a Saldana realizando un acto obsceno. No se especificó la naturaleza exacta del presunto acto. Saldana se marchó en su coche, lo que dio inicio a la búsqueda del vehículo.
Más tarde ese mismo día, el Departamento de Policía de Reno recibió otra llamada de una segunda víctima, quien declaró que estaba corriendo en la zona de N McCarran Blvd y Nichols Blvd. Dijo que un vehículo sospechoso, que coincidía con la descripción del coche de Saldana, la había estado siguiendo.
Agentes del Departamento de Policía de Reno (SPD) lograron localizar el vehículo.
La segunda víctima declaró a la policía que reconoció el coche de Saldana del día anterior, cuando este supuestamente la llamó mientras ella corría, con la excusa de pedirle indicaciones. Al acercarse, Saldana supuestamente estaba realizando un acto obsceno.
Saldana fue ingresado en la cárcel del condado de Washoe acusado de dos cargos de indecencia pública y un cargo de acoso.
Derechos de autor 2026 KXNV. Reservados todos los derechos.








