Dos reincidentes con antecedentes por drogas fueron arrestados por múltiples cargos

Publicado: 16 ene 2026, 10:49 GMT-8|Actualizado: hace 4 horas
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

CONDADO DE STOREY, Nevada (KXNV) – El miércoles 14 de enero, a las 4:44 a.m., detectives de la Oficina del Alguacil del Condado de Storey ejecutaron una orden de registro en una vivienda en Lockwood y arrestaron a dos reincidentes con antecedentes penales por delitos de drogas y armas de fuego, quienes ahora enfrentan numerosos cargos, según una publicación de la agencia en Facebook.

La oficina del alguacil del condado de Storey arrestó a delincuentes reincidentes por delitos...
La oficina del alguacil del condado de Storey arrestó a delincuentes reincidentes por delitos relacionados con las drogas.(Storey County Sheriff's Office)

Mientras se preparaban para ejecutar la orden de registro, los agentes detuvieron a April Garrison, de 55 años, quien supuestamente no cedió el paso a un vehículo de emergencia, condujo hasta su casa e intentó huir al interior, según la publicación.

Garrison no llevaba puesto su monitor de tobillo obligatorio, agregó la publicación.

Durante el registro de la vivienda, los agentes supuestamente encontraron sustancias controladas y objetos relacionados con la venta de dichas sustancias, según la publicación.

“Parece que tener la posibilidad de ver a los detectives y agentes acercándose no fue suficiente para evitar que terminaran en la cárcel… de nuevo”, decía la publicación, refiriéndose a las cámaras de seguridad ubicadas fuera de la residencia.

Tras la ejecución de la orden de registro, Garrison y Raymond Gamboa, de 63 años, ambos de Lockwood, fueron arrestados.

Garrison fue acusado de abrir o mantener un local para la venta de sustancias controladas; violar la libertad condicional; posesión con intención de vender sustancias de la Lista I/II, fentanilo/GHB; resistencia al arresto; no ceder el paso a un vehículo de emergencia; uso o posesión de parafernalia de drogas; y posesión de menos de 14 gramos de una sustancia controlada de la Lista I o II.

Gamboa fue acusado de abrir o mantener un local para la venta de sustancias controladas; posesión con intención de vender sustancias de la Lista I/II, fentanilo/GHB; uso o posesión de parafernalia de drogas; y posesión de menos de 14 gramos de una sustancia controlada de la Lista I o II.