Hombre de Sparks declarado culpable de acoso que constituye violencia doméstica
SPARKS, Nevada (KXNV) - Un jurado ha declarado culpable a un hombre de acoso, un delito que constituye violencia doméstica.

Danny Robello fue sentenciado a 180 días de cárcel en el condado de Washoe, con la pena suspendida por dos años bajo la condición de que: obedezca todas las leyes, no tenga contacto con la víctima y cumpla con el programa de cumplimiento del Tribunal Municipal de Sparks.
El 4 de diciembre, la víctima llamó al 911 para reportar que Robello, su exnovio, se encontraba afuera de su apartamento. Robello ya no estaba en el lugar cuando llegaron los agentes del Departamento de Policía de Sparks.
La víctima declaró a la policía que ella y Robello habían sido pareja durante aproximadamente dos años y que se habían separado en noviembre. Dijo que, durante los días previos, Robello la había contactado a través de varias plataformas de redes sociales y se había presentado en su apartamento en varias ocasiones.
La policía descubrió que Robello le había enviado más de 500 mensajes por Snapchat y alrededor de 150 mensajes por Facebook, algunos de los cuales incluían amenazas de que iría a su casa y cometería actos de vandalismo. La víctima solo respondía para expresar su deseo de no tener más contacto con Robello.
Derechos de autor 2026 KXNV. Reservados todos los derechos.









