Tres personas fueron arrestadas en relación con el tiroteo en Easy 8 Motel en Reno

Publicado: 6 ene 2026, 12:35 GMT-8
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

RENO, Nevada (KOLO) – Tres personas enfrentan cargos en relación con un tiroteo ocurrido en el motel Easy 8 en Reno.

(KOLO/Michael Maddalena)

Alrededor de las 9:40 a.m. del lunes, agentes del Departamento de Policía de Reno (RPD) recibieron un reporte de disparos en la zona de West 5th Street.

Al llegar al lugar, la policía encontró a dos sospechosos saliendo de la habitación desde donde se habían efectuado los disparos. Ambos fueron detenidos.

El RPD informó que la puerta de la habitación presentaba numerosos orificios de bala. La policía entró en la habitación y confirmó que no había otras personas heridas.

El RPD obtuvo una orden de registro para la habitación y encontró varias armas de fuego, incluyendo una con el número de serie borrado.

Mientras continuaba la investigación, el RPD identificó a un tercer sospechoso del tiroteo, quien fue arrestado esa misma tarde.

Nadie resultó herido en el tiroteo. Los investigadores indicaron que el incidente se originó por una disputa de propiedad entre varias personas.

Brian Collor, de 24 años, enfrenta cargos por disparar un arma de fuego dentro de una estructura, disparar un arma de fuego de manera que pone en peligro a otros y disparar un arma de fuego sin tener en cuenta la seguridad de los demás.

Dennis Jackson, de 18 años, enfrenta cargos por posesión de drogas peligrosas, disparar un arma de fuego dentro de una estructura, disparar un arma de fuego en un lugar donde otra persona podría estar en peligro, disparar un arma de fuego con imprudencia temeraria que pone en riesgo la seguridad de otra persona y posesión de un arma de fuego con el número de serie borrado.

Javinte Cox, de 21 años, enfrenta cargos por ser un delincuente convicto en posesión de un arma de fuego, disparar un arma de fuego contra una vivienda habitada, disparar un arma de fuego en un lugar donde otra persona podría estar en peligro y disparar un arma de fuego con imprudencia temeraria que pone en riesgo la seguridad de otra persona.