Hombre Buscado por Presunto Crimen Organizado a Nivel Nacional Provoca Persecución Policial en el Condado de Churchill

CHURCHILL COUNTY, NV (KXNV) - Según la policía, un hombre es buscado por múltiples presuntos delitos a nivel nacional y está provocando una persecución policial en el condado de Churchill.
Poco antes de las 9:00 p. m. del martes, el Despacho de la Oficina del Algualcil del Condado de Churchill informó que unidades de la Oficina del Algualcil del Condado de Mineral y de la Policía Tribal de Walker River perseguían un Corvette negro sin distintivos que estaba a punto de ingresar al condado de Churchill a gran velocidad.
La policía informa que el sospechoso, Joshua James Olsen, de 19 años, conducía a velocidades muy superiores a 160 km/h.
Añadieron que Olsen continuó hacia el norte por la autopista Schurz y evitó los puntos de señalización colocados por el Departamento de Policía de Fallon en la zona de Drumm Lane.
Olsen presuntamente continuó hacia el norte a una velocidad estimada de unos 209 kilómetros por hora y se saltó un semáforo en rojo.
La policía perdió contacto visual mientras Olsen continuaba hacia el norte por North Taylor. Un ciudadano lo vio girar en Colorado Lane hacia Venturacci Lane, y fue localizado por la policía apostada en el estacionamiento cerca de Venturacci y Coleman.
La policía afirma que Olsen ya había huido a pie cuando llegaron al lugar del accidente. La búsqueda de Olsen no arrojó resultados, pero se encontró a otro hombre escondido con órdenes de arresto pendientes. El sospechoso, cuyo nombre no se reveló, fue arrestado.
La búsqueda de Olsen continúa. Se le describe como de 1,88 metros de altura, con un peso aproximado de 82 kilos, cabeza rapada, ojos marrones, vello facial hasta la mandíbula y un pequeño bigote. Fue visto por última vez vistiendo ropa completamente negra.
Olsen es sospechoso en numerosos casos en todo el país y tiene órdenes de arresto pendientes en varios estados. La policía afirma que se desconoce si Olsen está armado.
Derechos de autor 2025 KXNV. Reservados todos los derechos.