La Guardia Nacional de Nevada espera retrasos en los pagos.
Debido al cierre del gobierno federal.

RENO, NV (KXNV) - La Guardia Nacional de Nevada informa que prevé retrasos en los pagos debido al cierre federal en curso.
La Guardia Nacional informa que, a falta de un nuevo presupuesto o una resolución continua, se prevé la interrupción de los pagos regulares.
Se debe aprobar una asignación presupuestaria antes de este lunes para procesar a tiempo los pagos de los soldados y aviadores de la Guardia Nacional en activo y la reserva. Sin una asignación presupuestaria, todos los pagos militares programados para el 15 de octubre estarán sujetos a retención.
Los empleados técnicos federales recibirán su pago esta semana, mientras que los empleados civiles recibirán el pago por las horas trabajadas del 21 al 30 de septiembre.
La Guardia Nacional informa que los pagos retroactivos se realizarán una vez que se alcance la asignación presupuestaria.
Se solicita a los miembros de la Guardia Nacional de Nevada que atraviesen dificultades económicas que busquen ayuda a través de MilitaryOneSource.mil o que se comuniquen con la cadena de mando y las opciones de apoyo.
Derechos de autor 2025 KXNV. Reservados todos los derechos.