Andrea Loving culpa a Nicholas por la muerte de Izabella en nuevos documentos judiciales
RENO, NV (KXNV) - Algunos de los detalles de este informe son de naturaleza gráfica. Se recomienda la discreción del lector***
Los documentos judiciales están arrojando nueva luz sobre los eventos que rodearon la muerte de Izabella Loving, de 5 años.
Al ser detenida el lunes, Loving le dijo a la policía que sabía que se acercaba este día y describió el abuso físico y las palizas que sufrió Izabella, dice a manos de Nicholas Loving, diciendo que había durado unos dos años.
Andrea le dijo a la policía que nunca fue abusiva con Izabella, que no la golpeó y que no fue responsable de ninguna de sus lesiones.
Andrea le dijo a la policía que Nicholas había golpeado a Izabella más veces de las que podía contar, y que en más de una ocasión, lo había visto patear a Izabella mientras usaba lo que ella creía que eran botas con punta de acero o botas de vaquero. También le dijo a la policía que unas semanas antes de que Izabella muriera, había visto a Nicholas patear a Izabella entre 10 y 20 veces.
Andrea le dijo a la policía que la última vez que había visto a Nicholas patear a Izabella fue alrededor de dos días antes de su muerte, y que había visto a Nicholas patear a Izabella en varios lugares de su cuerpo. También le dijo a la policía que había visto a Nicholas agarrar a Izabella por el gorro de su sudadera y arrastrarla por las escaleras.
Dijo que mientras Nicholas la arrastraba, Izabella se golpeó el cuerpo y la cabeza contra los escalones hasta subir las escaleras.
Andrea le dijo a la policía que el día que Izabella murió, encontró a la niña acostada afuera de un pequeño cubículo, inconsciente alrededor de las 2:00 a.m. después de haberla revisado durante toda la noche. Andrea también le dijo a la policía que Nicholas sacó su cuerpo y su colchón del cubículo después de su muerte y antes de que llegaran los socorristas.
Andrea le dijo a la policía que después de descubrir que Izabella no respiraba, despertó a Nicholas y le dijo que necesitaban llamar al 911. Andrea dice que Nicholas le dijo que no lo hiciera porque él necesitaba decirle qué decir. Ella dice que insistió en llamar, pero que Nicholas quería correr, a lo que ella se negó, diciendo que “no era ese tipo de persona”.
Andrea dijo que Nicholas le había dicho que quería enterrar a Izabella y huir a Virginia. Dijo que ella y Nicholas habían pasado las siguientes horas discutiendo sus opciones. Según Andrea, durante la conversación, Nicholas le dijo a Andrea que no se podía dejar a Izabella en el dormitorio porque “eso” se pudriría.
También dijo que Nicholas le dijo qué decirle a la policía, incluido que Izabella había estado enferma, torpe y se había caído. Ella dijo que Nicholas estaba preocupado por pedir ayuda porque “sabía que la verdad iba a salir a la luz cuando se descubrieran los moretones de Izabella”, según una declaración jurada de causa probable.
También le dijo a la policía que Izabella había sido mantenida intencionalmente fuera de la escuela debido a los moretones en su cuerpo y también había dicho que no la habían llevado al médico desde octubre de 2022, diciendo que una de las razones era por temor a que los médicos vieran sus moretones.
Andrea había dicho que Izabella había estado enferma antes de su muerte, pero que Nicholas le había dicho que dijera que estaba bien. Andrea también le dijo a la policía que en el transcurso de los últimos dos años, había visto lesiones lo suficientemente graves como para sentir la necesidad de buscarlas en Google.
Algunas de las búsquedas de Andrea en Google incluyeron “señales de que mi hijo se está muriendo”, “sangre oscura en furúnculos al hacer caca”, ” furúnculo en la pierna”, “¿cuánto tiempo puedes pasar sin comer?”, “riñones fallando”, “venas del estómago”, “estómago grande”, “comida para ayudar a aumentar de peso para un niño de cinco años rápidamente” y “mi hijo de cinco años está orinando sangre”.
También le dijo a la policía que le tenía miedo a Nicholas porque él le gritaba, pero nunca había sido físicamente abusivo con ella.
Dijo que Nicholas les había dicho a los otros niños que mintieran a la policía y dijeran que Izabella había sido golpeada por un juguete por uno de los otros niños.
También le dijo a la policía que le puso maquillaje y una máscara a Izabella para ocultar sus lesiones faciales y dijo que Nicholas inventaba excusas de por qué su rostro estaba cubierto, como que estaba enferma.
Andrea le dijo a la policía que podría haber llevado a Izabella a buscar ayuda médica o llamar a la policía cuando Nicholas estaba en el trabajo, pero que nunca lo hizo, algo por lo que dijo que se siente culpable, diciendo que, si lo hubiera hecho, Izabella todavía estaría viva.
Derechos de autor 2025 KXNV. Reservados todos los derechos.