Mujer acusada de dejar bebé en un contenedor de basura tiene una fianza fijada en $1 millón
![[Insert Caption Here]](https://gray-kxnv-prod.gtv-cdn.com/resizer/v2/JA6563POYVBLLK7VJBLDIMBZQY.jpeg?auth=e3bd3bb8728979ec3fcde73feaaf628b9e20b1be20c13edc8a5f4436501eb89d&width=800&height=450&smart=true)
RENO, NV (KXNV) - La mujer acusada de dejar a un bebé en un contenedor de basura de Sun Valley se le fijó una fianza de 1 millón de dólares, ya que salió a la luz un historial de acusaciones similares en su contra durante una audiencia judicial el miércoles.
A Taylor Dickinson se le fijó la fianza solo en efectivo.
El tribunal le ha ordenado que no tenga ningún contacto con niños, incluidos los suyos, y que no tenga drogas, alcohol ni armas.
Dickinson también será monitoreada por GPS en caso de que pague la fianza.
Durante la audiencia de fianza, se mencionó un incidente previo de circunstancias similares. En 2023, Dickinson le dijo a la policía que tuvo un aborto espontáneo y posteriormente arrojó al feto a un contenedor de basura. No se presentó un caso a la Oficina del Fiscal de Distrito en ese momento, luego de una revisión de las pruebas.
Dickinson será procesado en Sparks el jueves a las 8:30 a.m.
La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Washoe dice que, si Dickinson paga la fianza, sería puesta en arresto domiciliario con monitoreo GPS antes de su liberación y necesitaría que se aprobara cualquier viaje.
Derechos de autor 2025 KXNV. Reservados todos los derechos.