Tahoe: Víctimas de accidente en bote eran familia

Se dan a conocer nuevos detalles de la tragedia
The U.S. Coast Guard released this photo after they responded.
The U.S. Coast Guard released this photo after they responded.(@USCGNorCal)
Publicado: 25 jun 2025, 16:10 GMT-7
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

TAHOE, CA (KXNV) - Cuatro miembros de una familia del norte de California que celebraban un cumpleaños se encontraban entre las ocho personas fallecidas cuando un barco volcó en el lago Tahoe, California, el fin de semana durante una repentina y feroz tormenta eléctrica, en uno de los accidentes más mortíferos en el lago en los últimos años.

Josh Pickles, de 37 años y residente de San Francisco, sus padres, Terry Pickles, de 73 años, y Paula Bozinovich, de 71 años y residentes de Redwood City, y su tío, Peter Bayes, de 72 años y residente de Lincoln, fallecieron el sábado, según un comunicado familiar.

Dos personas fueron rescatadas inmediatamente después de que la embarcación volcara. El martes se desconocía su identidad y estado de salud.

El grupo celebraba el cumpleaños de Paula Bozinovich en la embarcación de su hijo, que él compró hace aproximadamente un año, según informó Sam Singer, portavoz de la familia.

La esposa de Josh Pickles se había quedado en casa cuidando a su hija de 7 meses, añadió Singer.

La pareja, que se casó en 2023, trabajaba en empresas tecnológicas de San Francisco. Josh trabajaba en DoorDash y Jordan en AirBNB, añadió Singer.

Dividían su tiempo entre sus casas en el Área de la Bahía y el Lago Tahoe, donde solo habían usado su bote dos veces anteriormente.Ravi Inukonda, director financiero de DoorDash, dijo que la muerte de Josh, quien había trabajado en la empresa durante casi siete años, los dejó desconsolados.

Diez personas estaban a bordo del barco dorado Chris-Craft de 8 metros (27 pies) cuando volcó el sábado por la tarde cerca del Parque Estatal D.L. Bliss, en el extremo suroeste del lago, mientras la tormenta generaba olas fuertes, informaron funcionarios de la Guardia Costera de EE.UU.