Sparks mujer sentenciada a prisión por fraudes
También deberá pagar $3.4 millones en restitución.

SPARKS, NV (KXNV) - Una mujer de Sparks fue sentenciada a diez años de prisión por organizar un esquema Ponzi y obstruir la investigación del gobierno.
Anna Kline, de 35 años, antes conocida como Jordanna Weber, se declaró culpable en un tribunal federal de Nueva Jersey de dos cargos de fraude electrónico.
Kline también deberá pagar $3.4 millones en restitución.
La Fiscalía Federal para el Distrito de Nueva Jersey afirma que Kline operaba varias empresas fantasma que supuestamente ofrecían servicios de préstamo, a menudo a pequeñas empresas que buscaban préstamos de alto valor. Kline exigía a las víctimas el pago de hasta el 5% del monto del préstamo como anticipo. Posteriormente, Kline les dio explicaciones falsas sobre el retraso en la financiación del préstamo.
Seis víctimas transfirieron $7 millones de dólares a Kline. Mientras estaba en libertad bajo fianza, Kline proporcionó a la fiscalía un documento que contenía mensajes de su pareja, Jason Torres, en los que la amenazaba y sugería que Torres era el principal organizador del esquema.
Una revisión forense demostró que el documento era falso. Kline también presentó el mismo documento como evidencia en un tribunal de familia en California como parte de una disputa por la custodia con Torres.
Derechos de autor 2025 KXNV. Reservados todos los derechos.