Hombre de Reno sentenciado por pornografía infantil
Jason Dobbs, de 40 años

RENO, NV (KXNV) - Un hombre de Reno ha sido sentenciado a cadena perpetua por posesión y producción de material de abuso sexual infantil. Jason Dobbs, de 40 años, se declaró culpable de ocho cargos relacionados con la producción y posesión del material.
La oficina del fiscal del condado de Washoe dice que siete de los cargos involucraban grabar en secreto a las niñas mientras estaban desnudas, y el octavo involucraba la posesión de material de abuso sexual infantil que representaba a niños de hasta ocho años. Dobbs fue arrestado en 2021 después de que detectives del Grupo de Trabajo sobre Crímenes en Internet contra Niños investigaran las preocupaciones de que Dobbs pudiera haber estado grabando en secreto a niños en su casa.
Una extensa investigación forense digital reveló que Dobbs había pasado años grabando en secreto a los niños, incluso usando una cámara oculta en la ducha y exponiéndolos mientras dormían. Las imágenes descubiertas involucraban en gran medida a niños de entre 8 y 14 años.
La oficina del fiscal del distrito dice que Dobbs utilizó su formación como profesional para ocultar sus actividades y las imágenes que había acumulado a lo largo de los años.
Derechos de autor 2025 KXNV. Reservados todos los derechos.