Muertes de reclusos en prisiones del norte de Nevada

CARSON CITY, NV (KXNV) - El Departamento Correccional de Nevada anunció esta semana la muerte de reclusos en Lovelock y Carson City.
Anthony Quiñones, de 36 años, fue declarado muerto el 14 de diciembre en el Centro Correccional Lovelock.
Quiñones fue enviado a prisión en marzo de 2020 desde el condado de Washoe y cumplía una sentencia de 91 meses a 228 meses por secuestro y ser un exdelincuente en posesión de un arma de fuego. Sus familiares han sido notificados.
Quiñones y otro acusado llevaron a un hombre a una cooperativa de crédito de Spanish Springs y lo obligaron a retirar dinero a punta de pistola.
William Redman, de 71 años, murió el 24 de diciembre en el Centro Médico Regional Carson Tahoe. Redman fue sentenciado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional por asesinato en mayo de 2011 en el condado de Clark. Estaba cumpliendo condena en el Centro Correccional del Norte de Nevada cuando murió. El NDOC informa que no se ha encontrado a ningún familiar.
Los documentos judiciales dicen que Redman apuñaló y mató a su hija de 12 años en la casa móvil de su familia en Las Vegas. Redman creía que necesitaba matar a su hija y a sí mismo para detener el Armagedón.
El NDOC no informó de las causas de muerte de ninguno de los reclusos, pero dijo que se solicitaron autopsias.
Derechos de autor 2025 KXNV. Reservados todos los derechos.