Hispano se declara culpable del asesinato de su prometida, quien estaba embarazada

El joven huyó a casa de sus abuelos en Luisiana donde fue arrestado
Publicado: 19 dic 2024, 16:26 GMT-8

NASHVILLE, Tennessee (Telemundo Nashville) - Un hombre se declaró culpable del asesinato de su prometida y su hijo no nacido en el condado de Putnam, Tennessee, según informes del fiscal de Distrito Bryant C. Dunway.

Se trata de Christian Jacob Luna quien aceptó los cargos de asesinato premeditado en primer grado de Lyndzy Bounds, de 23 años, y de asesinato en primer grado por el homicidio del hijo no nacido de Bounds.

La víctima, Lyndzy Bounds, quien estaba embarazada.

Luna fue sentenciado a cumplir una pena de prisión de por vida tras sus declaraciones de culpabilidad. El caso en su contra iba a ser juzgado por un jurado el 21 de enero de 2025.

El fiscal Dunaway informó que el 6 de febrero de 2022, Luna disparó a Bounds en varias ocasiones en la puerta de su apartamento. Luego huyó a Luisiana, donde fue arrestado más tarde en la casa de sus abuelos.

Christian Jacob Luna aceptó todos los cargos de asesinato premeditado.

Los dos estaban en una relación sentimental y Bounds estaba embarazada en el momento del tiroteo. El hijo no nacido murió como resultado de los disparos.

“Los familiares de Lyndzy Bounds estuvieron presentes en la audiencia de la declaración de culpabilidad esta mañana. Su hermana, Bianca Hawlik, se dirigió al tribunal leyendo una declaración de impacto de la víctima. Describió ante el tribunal la gran pérdida que ha sufrido su familia al perder a su hermana menor y mejor amiga”, compartió Dunaway.

Read more...