Venado rompe ventana y entra en una casa antes de que un policía lo sacrificara

FLORENCE, Alabama (WAFF) - “¡Se escuchó como si una manada de elefantes estuviera rompiendo la ventana!”. Así describió la dueña de una casa en Florence, Alabama, el momento en que un venado irrumpió su tranquilidad cuando chocó contra la ventana de una habitación de su casa el pasado miércoles.
Ella y su esposo estaban en el piso de abajo cuando escucharon el sonido del vidrio al romperse. Fue allí cuando su esposo abrió la puerta que da hacia las escaleras de la casa y vio al venado corriendo en el extremo superior de las escaleras.
Agentes del Departamento de Policía de Florence intentaron entrar en el lugar pero, según la dueña, fueron embestidos por el animal y forzados a retroceder. Fue entonces cuando decidieron sacrificar al animal luego de que personal de control animal llegara a la casa. Un policía fue el encargado de dispararle y el lugar quedó manchado de sangre. Las imágenes pueden ser perturbadoras.

Un residente del área que quería carne de venado fue a la escena a recoger el animal.
La dueña aún se pregunta qué llevó al venado a meterse en su casa. Dijo que ha vivido en el vecindario por 40 años y nunca había visto uno. Agregó que una razón pudo haber sido los trabajos que actualmente se realizan en la zona y eso pudo haber perturbado al venado.
El venado entró en la casa hacia las 9:00 de la mañana y estuvo adentro por unos 20 minutos.
La dueña pidió no ser identificada.


Derechos de autor 2022 WKTB. Reservados todos los derechos.