Consulta la lista de seguridad antes de conducir este fin de semana de Acción de Gracias

Publicado: 26 nov 2025, 17:04 GMT-8
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

RENO, NV (KXNV) - El propietario de Master Mechanic, Jeff Pheasant, dice que desde la semana pasada llegan coches de conductores que quieren que un mecánico revise sus vehículos antes de salir para Acción de Gracias.

(Terri Russell)

Pheasant dice que tenía que mostrarnos un error muy común que cometen los conductores.

Es decir, ver el exterior de los neumáticos con una banda de rodadura decente pero sin profundizar más.

“Mira esta rueda y sigue bien cuando te acercas”, dice Pheasant. “Aquí está el exterior cuando llegues, aquí está el cordón.”

Si el cable está expuesto, significa que la goma exterior se ha desgastado. El neumático está dañado y es inseguro para conducir. Hay que reemplazarlas.

Si los neumáticos están bien--- asegúrate de comprobar la presión de los neumáticos.

Bajo el capó, Pheasant dice que revise todos los líquidos.

En uno de los vehículos, los imprescindibles tienen la parte superior amarilla. Sus mecánicos colocan la luz en el plástico trasero para ver cuánto hay en el depósito.

Si necesita rellenarse, especialmente si es el refrigerante, dice que asegúrate de elegir el refrigerante adecuado para tu coche.

“Dicen que mi calefactor no funciona correctamente”, dice Pheasants de los clientes que entran en su tienda. “Bueno, tienen una fuga de refrigerante. Y su refrigerante está bajo. Y por tanto, su calentador no puede funcionar correctamente, ni el descongelador.”

El líquido limpiaparabrisas debe estar clasificado para temperaturas muy por debajo de cero. El depósito debe llenarse antes de despegar.

Y revisa los limpiaparabrisas. Puede que no se hayan reemplazado en un año, y los rayos UV durante el verano pueden haber destruido el caucho.

Durante una lluvia o tormenta de nieve, los limpiaparabrisas dañados no podrán despejar el parabrisas ni mostrar lo que hay delante.

Y finalmente me voy con el depósito lleno.

De camino a casa, podría haber un cuarto de depósito de gasolina o menos. Puede que se piense que el coche llegará a casa sin problemas.

En la Sierra o en una zona remota, no hay forma de predecir si un accidente o un tráfico intenso podrían enviar un indicador de depósito de gasolina a E.

Quedarse sin gasolina no debería ser el toque final del Día de Acción de Gracias.