Hombre condenado por asesinato por tiroteo en el noroeste de Reno
RENO, NV (KXNV) - Un hombre ha sido condenado por asesinato en segundo grado con el uso de un arma mortal tras un tiroteo en el noroeste de Reno.

Edgar Hernández-Jacinto también fue condenado por varios cargos relacionados con drogas. La Fiscalía del Condado de Washoe dice que disparó y mató a LaMar Jarriet en un piso de Sharlands Avenue en abril de 2023.
Poco después de la medianoche del 5 de abril, agentes del Departamento de Policía de Reno fueron llamados al complejo después de que un adolescente informara que su amigo había recibido un disparo por la espalda.
Jacinto fue identificado como el sospechoso del tiroteo. La policía supo que Jarriet y Jacinto habían acordado reunirse para que Jarriet pudiera comprar cartuchos de marihuana a Jacinto. Durante la venta, Jacinto se dio cuenta de que Jarriet le había dado dinero para utilería en lugar de dinero real, disparándole en respuesta.
Los abogados de Jacinto argumentaron que actuó en defensa propia, pero las pruebas en el juicio revelaron mensajes de texto en los que Jacinto decía: “Empezó a huir cuando me di cuenta del dinero falso y le disparé”, y “Disparé a un chaval negro de este (censurado aquí por la WCDA) me hacía dinero falso, smh.”
Mensajes de texto adicionales mostraban a Jacinto sin saber que había matado a Jarriet, y diciéndole a un amigo que quería tenderle una trampa a la víctima.
Jacinto no tiene fecha de sentencia en este momento.
Derechos de autor 2025 KXNV. Reservados todos los derechos.









