Belinda dice por primera vez qué opina de Cazzu, actual novia de Nodal
(TELEMUNDO ATLANTA). Por primera vez, la cantante Belinda se refirió a su colega Cazzu, quien le dedicó unas respetuosas palabras ante los medios de comunicación a principios de mes.
Hasta ahora, la intérprete de ‘Bella traición’ no había opinado nada sobre la rapera argentina Cazzu, novia del cantante de regional mexicano Christian Nodal, con quien Belinda llegó a comprometerse hace más de un año.
Recientemente, Belinda fue interceptada por unos reporteros en el Aeropuerto de la Ciudad de México, donde la cuestionaron una vez más por Cazzu, quien había dicho hace unas semanas: “(Belinda) es una artista increíble, tiene una carrera mucho más larga y mucho más grande que la mía. Crecí escuchando su música, le tengo mucho respeto”. También había destacado: “Me encanta la canción que grabó con Los Ángeles Azules y muchas (otras) de su discografía, así que la gente puede pensar y decir muchas cosas, pero yo valoro mucho su arte y le tengo muchísimo respeto”.
Entonces, Belinda respondió de forma breve: “Cazzu me encanta, es una súper artista. La admiro mucho y me encanta su trabajo, está hermosa”. Una declaración directa y precisa, con lo que pondría cierre a las comparaciones maliciosas que algunos medios han hecho de ambas artistas.
Por otra parte, Belinda vivió un incómodo momento por un eufórico fanático quien subió al escenario y la agarró prácticamente por todas partes, según videos que circulan en redes sociales.
El suceso se registró en la noche del domingo durante un concierto que ofreció en la Feria de las Fresas, en Guanajuato, donde un fanático irrumpió en el escenario y la abrazó fuertemente mientras le gritaba “te amo”.
De acuerdo con las grabaciones, el seguidor estaba sumamente emocionado y abrazó a Belinda colocando sus manos en la espalda de ella hasta deslizarse a la cintura y luego a la parte posterior de los muslos. Unos guardias de seguridad le exclamaron “hey, tranquilo”, pero el fan siguió aferrado a la artista de 33 años.
Las imágenes mostraron que en un momento, en medio de la tensa escena, la minifalda de Belinda se subió un poco y casi cae al suelo. Después, cuando los guardias trataban de bajarlo de la tarima, la cantante les pidió calma y le ofreció un abrazo al fanático, quien colocó su cabeza en el pecho de ella.
Al final Belinda, quien manejó de la mejor manera la incómoda situación, le envió una botella de agua al fanático, quien ya había regresado al área del público. “Le dan esto, por favor, con cuidado. Quédate ahí y te tomas eso y respiras porque casi te da algo, me asustaste”, expresó la cantante.
Te puede interesar:
Derechos de autor 2023 Gray Media Group. Reservados todos los derechos.