¡Como las celebridades! Edwin Castro, ganador del Powerball, compró segunda mansión
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gray/DZY2DEYAHZB6BL2FG7NM5DP4IU.jpg)
(TELEMUNDO ATLANTA). Al estilo de las celebridades, el hispano Edwin Castro, quien ganó el histórico botín de 2 mil millones de dólares del Powerball, compró su segunda mansión en California.
Castro, de 30 años, adquirió ahora una mansión de solo 4 millones de dólares después de gastar 25.5 millones en una lujosa propiedad en Hollywood Hills a principios de este mes. El hispano reclamó el boleto ganador en febrero y optó por la opción de recibir un pago único de 997.6 millones de dólares, detalló el diario New York Post. Compró la propiedad en expansión que se ofertaba como el “sueño de un artista”, ya que incluye una sala de juegos, una bodega, una sala de cine, un bar y un gimnasio de lujo.
De acuerdo con el Post, el nativo de California recientemente aumentó su cartera de bienes raíces una vez más, al adquirir una mansión de 4 millones de dólares en su ciudad natal de Altadena, a poca distancia de la estación de servicio donde compró su boleto del Powerball.
La reciente propiedad de inspiración japonesa está protegida de la vista del público por olivos y tiene una impresionante vista sin obstáculos de las montañas de San Gabriel, indicó dirt.com, también citado por el Post.
Ese medio precisó que la casa de cinco dormitorios y cuatro baños construida en 1953 posee un estilo moderno con influencia japonesa. Cuenta con techos altos, paredes blancas nítidas y lámparas minimalistas perfectas para exhibir una colección de arte. La sala de estar de la residencia tiene una chimenea, mientras que la cocina-comedor está equipada con electrodomésticos Thermador. A lo largo de la mansión hay impresionantes vistas al jardín y a la cima de la montaña.
Dos de las cinco habitaciones han sido reconfiguradas para actuar como un estudio de arte y una sala de cine insonorizada. Al salir de la casa en forma de U, hay un estanque, un patio y una piscina de agua salada. La propiedad puede estacionar más de una docena de vehículos fuera de la calle en un garaje separado para dos autos y una cochera cubierta separada, detalló la reseña del Post.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gray/D2PAJTZZQZEM3ANZ4RUENEUA3A.jpg)
El referido medio agregó que la primera casa que compró Castro después de ganar la lotería tiene cinco dormitorios, cinco baños y dos tocadores. Los 13,500 pies cuadrados de espacio habitable cuentan con vistas panorámicas del centro de Los Ángeles a Century City. El espacio también incluye un gimnasio, piscina de inmersión fría, bodega de viento, sala de cine y sauna. Las características exteriores incluyen una piscina infinita, un spa, dos fogatas y un área de barbacoa incorporada.
Castro se presentó más de tres meses después de comprar el boleto ganador en una gasolinera en Altadena, ya que los funcionarios de la Lotería de California anunciaron su premio el 14 de febrero, detalló el Post.
Te puede interesar:
Derechos de autor 2023 Gray Media Group. Reservados todos los derechos.