Cientos de personas de unen para honrar a las víctimas de fatal accidente aéreo
RENO, NV (KXNV) - A mas de una semana del trágico accidente de avión médico que cobro la vida de cinco personas, os tributos para los fallecidos continuan.
El miércoles personal de REMSA Health, familiares, amigos y la comunidad llegaron hasta el Centro de Convenciones de Reno/Sparks para expresar sus condolencias.
Entre abazos y lagrimas los presentes recordaron las vidas de Ed Pricola, Ryan Watson y el piloto de Guardian Flight Scott Walton. Los tres iban a bordo del Care Flight que el viernes 24 de febrero se estrello en Stagecoach a solo 15 minutos de estar en el aire.
Posterior al acto solemne, agencias de la ley y primeros auxilios de todo el oeste de Nevada se unieron en un caravana por las principales avenidas de la ciudad de Reno.
Uno de los momentos mas impactantes de la ceremonia fue cuando pusieron la última llamada al vuelo:
Traducción: “Care Flight 56 envía atención a todo el personal, no hay respuesta para Care Flight 56. Esta es la llamada final para Care Flight 56. Respondiste al llamado e hiciste el sacrificio final. Ustedes sirvieron bien a la comunidad y ahora es el momento de descansar”.
Tras mencionado sacrificio, le fue otorgada sus alas a cada uno de los fallecidos. Las mismas son un símbolo que se le otorga al personal que demuestra compromiso por cuidar de los pacientes mas delicados.
Mientras una gran parte de la comunidad se encuentra de luto, quieren que la familia de las víctimas sepa que sus corazones están con ellos durante estos tiempos difíciles.
La familia del paciente y su esposa que también murieron en el avión de transporte médico no participaron en este memorial y han pedido que se respete su privacidad.
Si quiere apoyar a estas familias, puede aportar a las cuentas de GoFundme.
Derechos de autor 2023 KXNV. Reservados todos los derechos.